Descripción

Age of Civilizations es un videojuego desarrollado por Łukasz Jakowski, lanzado en 2014 para Android.

Age of Civilizations es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es dominar el mundo.
• Mapas:
- Tierra | [342 Provincias]
- Kepler-22b | [404 Provincias]
• Los pedidos se envían antes de cada ronda. El número de pedidos que puedes enviar durante cada ronda está limitado por tus Puntos de Movimiento para ese turno.
• Después de enviarse los pedidos, las civilizaciones ejecutan acciones en orden de turnos, que se aleatoriza al comienzo de cada ronda.
• Mapa
- La capital es la provincia más importante en una civilización. Si pierdes tu capital durante 3 turnos, tu civilización ya no existirá. Si capturas la capital de otra civilización, obtienes todas sus provincias. Las capitales tienen un bonificador defensivo: +15% y un bonificador ofensivo: +15%. Las capitales tienen todos los edificios construidos.
- Provincias transparentes son neutrales. Las provincias con color pertenecen a otras civilizaciones.
- Puedes escalar el mapa. Para volver al escalado estándar, dobleaza la mapa. Si el escalado es distinto al estándar en el minimapa, verás un signo de exclamación en la esquina superior derecha.
• Tesoro
- El dinero se agrega a tu tesoro a través del impuesto sobre la renta, que se basa en la población total de tu civilización y economía. El dinero se resta del tesoro por el mantenimiento militar, que se basa en el número de unidades militares (las unidades en mar abierto tienen un mantenimiento más alto que las unidades en tierra).
• Pedidos - Vista Normal
- Mover: mover unidades de una provincia a otra. Puedes mover entre provincias que controlas o atacar la provincia de otra civilización.
- Recruitar: reclutar unidades en la provincia seleccionada. Esto cuesta dinero y está limitado por la población de la provincia. Reclutar en una provincia reduce su población.
- Construir: construir un edificio en la provincia seleccionada (ver Tipos de Edificios). Esto cuesta dinero.
- Disponer: quitar unidades de la provincia seleccionada. Esto disminuye el mantenimiento militar.
- Vassalato: crea un estado vasallo con otra civilización.
- Anexar: devuelve un estado vasallo bajo tu control completo.
• Pedidos - Vista de Diplomacia
- Guerra: declarar la guerra a una civilización.
- Paz: enviar una oferta de paz a una civilización. Si se acepta, tus civilizaciones ya no estarán en guerra.
- Pacto: enviar un oferta de pacto a una civilización. Si se acepta, las civilizaciones no podrán atacarse entre sí durante cinco turnos. Esto puede cancelarse a través de un pedido de Guerra un turno antes.
- Alianza: enviar un oferta de alianza a una civilización. Si se acepta, esa civilización te ayudará en tus esfuerzos militares. Utiliza el pedido de Guerra para que los aliados sepan quiénes son tus objetivos.
- Expulsión: terminar un acuerdo de alianza con una civilización.
- Apoyo: dar dinero a una civilización.
• Tipos de Edificios
- Fuerte: le da a la provincia un bonificador defensivo.
- Torre de vigilancia: te permite ver los números de ejército en las provincias vecinas.
- Puerto: permite que las unidades se muevan al mar. Las unidades en el mar pueden volver a cualquier provincia de tierra, incluso si no tiene un puerto.
• 193 Civilizaciones
• Vasallos
• Logros en línea e offline
• Tabla de honor en línea e offline
• Servicios de juego Google Play Game leaderboards y logros!
• Colocación aleatoria
• Relleno aleatorio
• Juegos aleatorios
• Escenarios:
- Mundo actual
- Mundo actual Completo
- Primera Guerra Mundial
- Primera Guerra Mundial Completa
- Segunda Guerra Mundial
- Segunda Guerra Mundial Completa
- Escenarios personalizados!
• Tres tipos diferentes de niebla de guerra:
- Desactivado
- Estándar
- Total
• Tutorial
• Idiomas disponibles
- Inglés
- Čeština
- Español
- Alemán
- Francés
- Italiano
- 日本語
- Holandés
- Polaco
- Portugués
- Русский
- 한국어
- Türkçe
- 简体中文
- 繁體中文
- العربية
Gracias a todos los traductores!
Contacto: jakowskidev@gmail.com

Preguntas frecuentes sobre Age of Civilizations

¿En qué plataformas está disponible Age of Civilizations?

Age of Civilizations está disponible en Android.

¿Cuándo se lanzó Age of Civilizations?

Age of Civilizations se lanzó el 21 de octubre de 2014.

¿Quién ha desarrollado Age of Civilizations?

Age of Civilizations fue desarrollado por Łukasz Jakowski.

¿Dónde comprar Age of Civilizations?

Puedes consultar la disponibilidad y el precio de Age of Civilizations en Amazon España desde el botón de compra de esta ficha.

¿Dónde conseguirlo?