Descripción

Alien vs Predator (SNES) es un videojuego desarrollado por Jorudan, lanzado en 1993 para SNES.

El primer juego en ser lanzado para la franquicia de cruce 'Alien vs. Predator', se introdujo por primera vez en la SNES el 8 de enero de 1993, que puso en evidencia dos películas de ciencia ficción espectaculares en ese momento.
Versión original en Japón
A pesar de que ambos títulos de películas eran de origen occidental, la versión original lanzada en Japón difirió considerablemente en comparación con sus lanzamientos internacionales siguientes. Algunas de estas alteraciones (JP) incluyeron varias diferencias en el juego, como "Predator" que se movía más lento pero tenía un salto, una medida de velocidad de carga y un modo de versus de dos jugadores.
Declara tu lealtad
Proclama tu lealtad a uno de los monstruos: "Xenomorph" ('Alien' 1979) o Yautja ('Predator' 1987), quienes deben enfrentarse cara a cara en un anillo de venganza pura. Navega por 6 etapas infestadas de monstruos ardientes mientras respaldas a tu luchador elegido, ya sea en solitario o contra un amigo de tu elección (JP), en una fiesta sangrienta todo al desnudo para determinar quién es el más poderoso de todos.

Preguntas frecuentes sobre Alien vs Predator (SNES)

¿En qué plataformas está disponible Alien vs Predator (SNES)?

Alien vs Predator (SNES) está disponible en SNES.

¿Cuándo se lanzó Alien vs Predator (SNES)?

Alien vs Predator (SNES) se lanzó el 8 de enero de 1993.

¿Quién ha desarrollado Alien vs Predator (SNES)?

Alien vs Predator (SNES) fue desarrollado por Jorudan.

¿Alien vs Predator (SNES) es para un jugador?

Alien vs Predator (SNES) está pensado principalmente como una experiencia para un jugador.

¿Dónde comprar Alien vs Predator (SNES)?

Puedes consultar la disponibilidad y el precio de Alien vs Predator (SNES) en Amazon España desde el botón de compra de esta ficha.

¿Dónde conseguirlo?