Descripción

¿A dónde vamos? Como individuos... como una especie... ¿qué nos espera al final de este camino? ¿Hay un final? ¿Hubo un comienzo? ¿Este camino símbolo la vida real en el sentido de que no hay vuelta atrás? Y cómo entrar en juego el jugo de piña en todo esto? Quizás debería simplemente callar, Buck Up And Drive!

Características:
- Juego de conducción sin fin inspirado en los clásicos arcade, con juego de simple pero intensa característica, presentando un golpe en la cara total de la realidad. Y un pataleo en el hígado también!
- Pista generada procedimentalmente con múltiples entornos para visitar, que van desde lo bastante realista hasta lo completamente absurdo. ¡AL INFIERNO!... literalmente!
- PINK. SALTO DE ESPALDA HACER. CAMIONETES. EN LA LUNA. FUERA.
- 1v1 contra otro jugador (o una CPU) en un modo de lucha. Con coches. No se lo que estoy haciendo, me lo pense mientras estaba en la ducha.
- Decoraciones personalizables del coche a través de archivos de imagen externos. Ponga "bayas pasas" por todos los coches, por Dios!
- Controls para ambos modos son 8 direcciones y un botón. Jugar con una mano, si lo desea! Mantener la otra mano para... sostener jugo de naranja! Sí!
- Disponible para Windows y Ubuntu (otras distribuciones de Linux pueden funcionar).

Géneros y etiquetas

  • Multijugador
  • Un jugador
  • Surreal
  • Score Attack
  • 2.5D
  • Character Customization
  • Comedia
  • Driving
  • Anime
  • PvP
  • Colorful
  • Stylized
  • Procedural Generation
  • Split Screen
  • Beat 'em up
  • GameMaker
  • Runner
  • Partial Controller Support
  • Steam Achievements
  • Steam Leaderboards
  • Remote Play Together
  • Shared/Split Screen PvP
  • 3D Fighter
  • Combat Racing

¿Dónde conseguirlo?