Descripción

Crea tus propios seres para explorar mundos en línea con amigos y recolecta partes para actualizar en esta experiencia creativa multijugador!
El creador está compuesto por tres modos:
✔ Construye: Da forma al cuerpo de tu ser y además añade piezas personalizables a él. Cada pieza puede incluir habilidades especiales que contribuyen a tus estadísticas generales!
✔ Pinta: Dále color al cuerpo de tu ser y a las piezas adheridas, y cambia el patrón de la piel de tu ser!
✔ Juega: Haces vivir a tu animado creación.
Una vez que se lance el juego, la herramienta de creación de seres estará disponible de forma independiente. Se liberará bajo las licencias GPL-3 y MIT, lo que permitirá a los creadores de todos los campos contribuir al proyecto, permitirá a los desarrolladores agregar seres a sus propios juegos comerciales y ofrecerá a los estudiantes una nueva solución para aprender las últimas tecnologías Unity.
Aviso: Este proyecto no está afiliado, asociado, autorizado, respaldado ni oficialmente conectado en ningún modo a EA, o cualquiera de sus subsidiarias o filiales.

Géneros y etiquetas

  • Exploración
  • Multijugador
  • Cooperativo online
  • Early Access
  • Cooperativo
  • Un jugador
  • Mundo abierto
  • Sandbox
  • Moddable
  • Fantasía
  • Game Development
  • Loot
  • Family Friendly
  • Physics
  • Character Customization
  • Stylized
  • Procedural Generation
  • God Game
  • Plataformas y puzles
  • Creature Collector

¿Dónde conseguirlo?