Descripción

Death Jr. 2: Root of Evil es un videojuego desarrollado por Backbone Entertainment, lanzado en 2006 para PSP. En Metacritic acumula una puntuación de 68 sobre 100.

Death Jr. 2: Raíz del Mal

Death Jr. y Pandora regresan en una nueva aventura loca donde, accidentalmente, liberan a Furi, un ser de la naturaleza obsesionado con convertirse en el mal más supremo. Para detener a Furi y sus hordas de miniones innaturales, DJ y Pandora deben atravesar lugares locos como el Cementerio de Juguetes, el Río Estil, y la Waffle House, famosa por su mejor waffle cubierto con ácido en sintagma.
¡Sigue las aventuras de DJ, Pandora y sus amigos mientras intentan evitar caer en problemas!

Jugua a través del modo historia como DJ y Pandora con un juego cooperativo multijugador para 2 jugadores.
Encuentre a más de 60 enemigos únicos y jefes en una mezcla sin interrupción de plataformas 3D y acción emocionante de disparos.
Adquiere combos de golpe y armas actualizables como el Lanzador de TP Ardiente, Shiny Sparklies y C4 Hamsters mejorados.
1-2 Jugadores
Memoria Dupla™ 384 KB
Compatible con Wi-Fi (Ad-Hoc)(1-2 Jugadores)
"KONAMI" es una marca registrada de KONAMI CORPORATION. © 2006 KONAMI CORPORATION. Desarrollado por Backbone Entertainment, una división de Foundation 9 Entertainment. Death Jr., el logotipo de Death Jr. y los personajes son marcas registradas de Foundation 9 Entertainment. © 2006 Foundation 9 Entertainment. Todos los derechos reservados.
La adquisición o uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio de la Red PlayStation® y el Acuerdo de Usuario. Si no deseas aceptar todos estos términos, no adquiera ni use este artículo. Este artículo se ha sublicensiado a usted por Sony Computer Entertainment America. Una tarifa de licencia única por descargas hasta 2 sistemas portátiles que estén asociados con la cuenta del comprador.

Preguntas frecuentes sobre Death Jr. 2: Root of Evil

¿En qué plataformas está disponible Death Jr. 2: Root of Evil?

Death Jr. 2: Root of Evil está disponible en PSP.

¿Cuándo se lanzó Death Jr. 2: Root of Evil?

Death Jr. 2: Root of Evil se lanzó el 31 de octubre de 2006.

¿Quién ha desarrollado Death Jr. 2: Root of Evil?

Death Jr. 2: Root of Evil fue desarrollado por Backbone Entertainment.

¿Qué puntuación tiene Death Jr. 2: Root of Evil?

Death Jr. 2: Root of Evil tiene una puntuación de 68 sobre 100 en Metacritic, lo que refleja una recepción mixta.

¿Dónde comprar Death Jr. 2: Root of Evil?

Puedes consultar la disponibilidad y el precio de Death Jr. 2: Root of Evil en Amazon España desde el botón de compra de esta ficha.

Puntuación

Metacritic

68/100

Valoración mixta

  • Recomendado
    50%
  • Excepcional
    50%

¿Dónde conseguirlo?