Descripción

Te despertas en un cabina de baño en un bar chileno de mala reputación sin idea de cómo te has llegado aquí ni, por cierto, quién eres. Has enfrentado antes los efectos de las borracheras y esta no es una de ellas. Al sacudir la cabeza (con la esperanza de que algunas memorias se desprendan), notas un número tres colgando en la puerta. Compruebas el cerrojo - seis casquillos - tres de ellos vacíos. Eso no puede ser bueno. Recoges tu impermeable, te apoyas en las escaleras y encuentras a un tipo rígido adentro de una mesa. Hay tres balas en él. Sí, va a ser un día malo.
Las versiones originales para Macintosh e Apple IIgs están de regreso, con el detective de pistas Ace Harding! ¡Ven a ver dónde comenzó el mundo de las aventuras en primera persona y experimente el clásico juego de noir de los años 40 como se veía en 1985. Características clave de Déjà Vu: Serie MacVenture
Dos versiones originales: Obtienes AMBAS las versiones de Macintosh y Apple IIgs, restauradas a su gloria original!
Aventura en primera persona: Más de 50 habitaciones de aventura noir.
Sistema de arrastrar y soltar: Utiliza el sistema de ventanas clásico e innovador, basado en arrastrar y soltar los objetos.
Rompecabezas: Tantos rompecabezas geniales.
Interfaz personalizada: Desplázate la interfaz para adaptarla a tus necesidades y ajustar las gráficas retro al tamaño de pantalla completo.
Sistema de guardado: Guarda tu progreso en cualquier momento - crea tantos puntos de guardado como desees.

Géneros y etiquetas

  • First-Person
  • Atmospheric
  • Singleplayer
  • Mystery
  • Pixel Graphics
  • Point & Click
  • Detective
  • Crime
  • Classic
  • 1980s
  • Noir

¿Dónde conseguirlo?