Descripción

F1 2009™

Es el primer juego de la Fórmula 1 en una nueva generación, desarrollado y publicado por Codemasters® bajo un acuerdo exclusivo mundial con Formula One Administration Limited.

Nuevas regulaciones aerodinámicas

El regreso de neumáticos lisos y la introducción de KERS (Recuperación de Energía Cinética) harán que la temporada 2009 sea la más emocionante hasta la fecha. F1 2009™ ofrecerá una experiencia auténtica, desafiante y licenciada oficialmente con todos los pilotos, equipos y circuitos de la FIA Fórmula 1 World Championship series.

Pilotos y equipos

Los jugadores podrán encontrar a pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel en el juego, así como todos los equipos y circuitos oficiales de la serie FIA Fórmula 1 World Championship.

Marca Codemasters®

"Codemasters"® y el logotipo de Codemasters son marcas registradas propiedad de Codemasters. Un producto oficial de la FIA Fórmula ONE WORLD CHAMPIONSHIP. FORMULA ONE, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y sus equivalentes en otros idiomas son marcas de Formula One Licensing BV, una empresa perteneciente al Grupo Formula One. Con licencia de Formula One Administration Limited, una empresa del Grupo Formula One. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas o copyright son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan bajo licencia. Distribuido en Norteamérica y México para PSP® (PlayStation®Portable) con licencia. El logotipo de Sony Computer Entertainment es una marca registrada de Sony Corporation. "PlayStation", "PS" Family logo, "PSP" y "UMD" son marcas registradas y el logotipo de PlayStation Network es una marca de Sony Computer Entertainment Inc. Memory Stick Duo™ puede requerirse. Memory Stick Duo es una marca de Sony Corporation.

La adquisición o uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio de PlayStation®Network y el Acuerdo de Uso. Este artículo se ha sublicensiado a usted por Sony Computer Entertainment America.

Géneros y etiquetas

  • memory

¿Dónde conseguirlo?