Descripción
It's a Trap! es un videojuego desarrollado por ZbamGames, lanzado en 2021 para PC y Linux.
¡Acelera, gana ganar!Este juego fue creado en solo 72 horas para el Atom Game Jam #2 por un solo desarrollador.
Has llegado a una nueva ciudad y has decidido competir en carreras para ganar respeto y fama. Los coches no son muy rápidos, pero son resueltos. En la carrera, puedes recolectar basura por vida y combustible, que puedes vender por tuzones dentro de la basura. Estos tuzones hacen que los coches exploten (ten presente que también explota tu coche). Debes pasar por todos los puntos de control en orden para terminar la carrera. Aviso: se recomienda leer la descripción antes de jugar, ya que puede que el juego se vea un poco confuso al principio.
Controles:
- WASD: Mover personaje y coche
- E: Entrar en el coche, recoger objetos, interactuar
- Shift: Salir del coche
- Mouse derecho: Menú de tuzones
- Espacio: Drift con el coche
- C: Zoom Optifine
- Tab: Menú de hilos (no relacionado con tema, solo para ayudar a los jugadores que quieren terminar el juego)
- F11: Pantalla completa
Coches participantes (los coches necesarios en el juego pueden anotarse):
90 AGAB 54321
50 EDIM 4409
22 AIM POLYGON
32 LOL 2AF41
35 GIZL 3409
41 SENIORB 41
Si explotas los neumáticos de estos coches con vida (E), te quedarás fuera de la carrera.
No funciona correctamente la cambio de usuario y piel en Minecraft. Algunas pieles no funcionan, mientras que las que funcionan están demasiado borrosas. Por defecto, el juego comienza con la piel atomtr.
Recursos utilizados:
- Algunos coches -> https://foster-azrael.itch.io/low-poly-cars-5-total, kenney.nl
- Texturas de documentos -> cc0textures.com
- Algunos efectos de sonido -> Paquete de sonidos de MadRooster
Debido a la falta de tiempo, no se pudieron incluir las siguientes características:
- Un sistema de piel funcional
- Mecánica de vidrio roto
- Fuente que contenga la letra "H"
Explicación detallada (no es necesario leer, si tienes problemas en el juego puedes buscar la solución aquí):
Para colocar una granada: mantén presionado el botón derecho del mouse y, cuando veas un crosshair, haz clic en el botón "Lanzar Granada". Cuando presiones el botón izquierdo del mouse, el coche se activará.
¡Disfruta del juego!
Preguntas frecuentes sobre It's a Trap!
¿En qué plataformas está disponible It's a Trap!?
It's a Trap! está disponible en PC y Linux.
¿Cuándo se lanzó It's a Trap!?
It's a Trap! se lanzó el 15 de febrero de 2021.
¿Quién ha desarrollado It's a Trap!?
It's a Trap! fue desarrollado por ZbamGames.
¿It's a Trap! es para un jugador?
It's a Trap! está pensado principalmente como una experiencia para un jugador.
¿Dónde comprar It's a Trap!?
Puedes consultar la disponibilidad y el precio de It's a Trap! en Amazon España desde el botón de compra de esta ficha.

