Descripción

Re;Lord 2 ~La bruja de Colonia y el gato negro~

Wilfried y sus aliados regresan en la segunda entrega de la trilogía Re;Lord! Después de liberar el distrito de Herfort, Wilfried se enfoca en Colonia, controlado por la Bruja del Desastre, Iris. Ayuda a Wilfried y sus aliados a liberar Colonia y toda Groessen en este juego de RPG de batalla en tiras!

Historia
Un mundo fantástico donde existe magia.
Esta es una historia donde los demonios convivían con los habitantes del mundo. Y es el reino demoníaco que se enfrentaba a una crisis sin precedentes cuando, de repente, aparecieron tres "Brujas del Desastre".
Poseyendo un poder más allá de lo que el reino demoníaco podía levantar una defensa, Saarland no tenía otra opción que rendirse y entregar la región de Groessen a estos invasores.
Las brujas no se detuvieron ahí, ya que también decidieron ejemplificar a los demonios al transformarlos en juguetes de peluche para privarlos de su dignidad además.
Han pasado medio año desde la aparición de las brujas. Como si saliera de un cuento de hadas, la mayoría de los habitantes de Groessen se han transformado en juguetes de peluche y viven bajo el gobierno de las Brujas del Desastre. Es responsabilidad de Wilfried, hijo del gobernador de Groessen, liderar su ejército desordenado en batalla contra las brujas y liberar Groessen.
Después de derrotar a una de las Brujas del Desastre, Erika Anders, y liberar el distrito de Herfort, Wilfried y sus aliados invaden el dominio de la Bruja del Desastre, Iris, para romper el hechizo que afecta a su padre y a sus amigos.
El Distrito de Colonia.
Más allá de la capital se encuentra el prado idílico y vasto de este distrito. Es común ver animales pastando en la zona y el popular destino turístico de Bebra Lake es hogar a la industria pesquera floreciente de Saarland. Con todo esto, sigue siendo principalmente un área rural.
Los habitantes aquí se han transformado en cuervos, hadas y demonios, como si fueran los mensajeros de la bruja. Mientras cuestiona el valor de la conquista territorial de la bruja, por el bien de toda la especie demoníaca, Wilfried carga a la batalla contra Iris.
Mientras tanto, el ejército descubre que la bruja, Erika fue derrotada por un estudiante y decide enviar una fuerza de mercenarios armados con armas a Colonia para derrotar a Iris en persona.
Características
Juego de RPG de acción en puntos y clic
Actuación vocal completa en japonés, incluyendo al personaje principal Wilfried
Diseños caricatos e imaginativos de los personajes y enemigos
Navegar por el mapa mundial y reclamar territorio utilizando una variedad de bloques
Utilizar los elementos del viento, fuego, relámpago y hielo para someter a sus enemigos
Recruitar aliados y utilizar sus habilidades para darle una ventaja en la batalla
Sistema de logros
Modos de tutorial e entrenamiento

Géneros y etiquetas

  • Funny
  • RPG
  • Un jugador
  • 2D
  • Sexual Content
  • Top-Down
  • Fantasía
  • Visual Novel
  • RPG de acción
  • Historia profunda
  • Character Customization
  • Pixel Graphics
  • Comedia
  • Anime
  • Turn-Based Tactics
  • Strategy RPG
  • JRPG
  • Grid-Based Movement

¿Dónde conseguirlo?