Descripción

¡Feliz Navidad a todos! Y Felices Hanukkah!
Este juego fue creado en Unity y inspirado en los FPS clásicos como Doom y Wolfenstein. Comencé a "trabajar" en esto hace aproximadamente un mes, pero solo he trabajado durante una semana, por lo que disculpa si parece apresurado, porque lo es. Todo aquí está hecho a mano, excepto la música, que la obtuve de DL Sounds. ¡Gracias especialmente a GamesPlusJames por proporcionar una serie de tutoriales para ayudarme a hacerlo; así que la enlazaré al final de la página.
El juego se basa en un normal Navidad cuando Santa Claus te llama para decirte que olvidó 100 de sus regalos. Es tu trabajo, como El Ayudante de Santa Claus, derrotar a los Grinch, nieves, galletas de pavo, y renos para recuperar los regalos y devolvirlos de forma segura al bolsa mágica de Regalos.
Control y mecánicas:
La Coca Cola te proporciona salud y los árboles te dan munición. Moverse con WASD y disparar con el botón izquierdo del mouse. Para cualquiera interesado en la serie de tutoriales:

Géneros y etiquetas

  • 2D
  • 3D
  • Unity
  • maze
  • Christmas

¿Dónde conseguirlo?