Descripción

Despierta, Joven Sorrow......"Tú eres el Último de los Sorrow, un pequeño grupo de humanos viviendo en la cuspide de la extinción en un mundo cruel y peligroso que tu especie una vez gobernó. Lucha por salir de la Fortaleza Antigua en la que has estado encarcelado durante tanto tiempo. Escapa de la Prisión y encuentra a los demás Sorrow...."Hay mucho que hacer......"

The Last Sorrow se encuentra en desarrollo actualmente, por lo que el prototipo incluye 4 secciones de una zona mucho más grande. Aquí hay algunos consejos sobre el propio prototipo:
- Toma tu tiempo con el combate. Si no usas tu escudo morirás muy rápido. Así que intenta equilibrar la combinación de espada y escudo.
- Tu salud se vuelve a completar al principio de cada sección. Esto es solo para mantener a la gente jugando por ahora, pero se eliminará en el futuro.
- En cuanto al jefe. Puede resultar muy difícil y desigual en primer lugar. Intenta aprender sus patrones y ser paciente. Es mucho más fácil de lo que parece.
Programación/Arte/Historia: Dan Mc Grath
Música: Jim Mc Grath
Si tienes alguna retroalimentación, me encantaría escucharla. Puedes contactarme en los siguientes medios:
Twitter: @daninfiction
Blog de Desarrollo: Tooth and Claw Games

Géneros y etiquetas

  • Dark Fantasy
  • 2D
  • Difficult
  • Fantasía
  • Action-Adventure
  • Side Scroller

¿Dónde conseguirlo?