Descripción
Tokyo Xtreme Racer 2 es un videojuego desarrollado por GENKI, lanzado en 2000 para Dreamcast. En Metacritic acumula una puntuación de 79 sobre 100, con muy buena acogida de la crítica.
Tokyo Xtreme Racer 2Tokyo Xtreme Racer 2, conocido como Shutokō Battle 2 (首都高バトル 2) en Japón y Tokyo Highway Challenge 2 en Europa, es la secuela de Tokyo Xtreme Racer, que también está disponible para Sega Dreamcast. Tokyo Xtreme Racer 2 ha sido mejorado con una calidad de sonido y gráficos superiores a su predecesor. El juego logró producir dos más secuelas. Es el último juego de la serie que se produjo para Sega Dreamcast. Algunos de los mecanismos del juego fueron implementados en Daytona USA 2001.
Preguntas frecuentes sobre Tokyo Xtreme Racer 2
¿En qué plataformas está disponible Tokyo Xtreme Racer 2?
Tokyo Xtreme Racer 2 está disponible en Dreamcast.
¿Cuándo se lanzó Tokyo Xtreme Racer 2?
Tokyo Xtreme Racer 2 se lanzó el 22 de junio de 2000.
¿Quién ha desarrollado Tokyo Xtreme Racer 2?
Tokyo Xtreme Racer 2 fue desarrollado por GENKI.
¿Qué puntuación tiene Tokyo Xtreme Racer 2?
Tokyo Xtreme Racer 2 tiene una puntuación de 79 sobre 100 en Metacritic, lo que refleja una acogida muy positiva de la crítica.
¿Tokyo Xtreme Racer 2 tiene modo multijugador?
Sí. Tokyo Xtreme Racer 2 incluye modos multijugador.
¿Dónde comprar Tokyo Xtreme Racer 2?
Puedes consultar la disponibilidad y el precio de Tokyo Xtreme Racer 2 en Amazon España desde el botón de compra de esta ficha.
Géneros y etiquetas
Puntuación
79
/100
Metacritic
Aclamado por la crítica

