Descripción

Tony's Terrible Time es un videojuego desarrollado por DeeBabyGG, lanzado en 2020 para PC.

Este videojuego es el segundo proyecto que he creado para mi clase de desarrollo de juegos en WMU. En este proyecto, espero que destaque mi conocimiento y confianza con Godot, que está mejorando drásticamente, así como también el arte (ya que no hice el arte, broma). Este juego es un plataformas sencillo, con mecánicas de disparos de proyectiles y saltar que utilizan la hitbox extraña del jugador.
El concepto del juego es que Tony está atrapado en la ciudad rodeada de sus mayores miedos (ratones, perros y su propio coche). Debe luchar para avanzar desde el subsuelo hasta los alcantarillados, hasta las nubes donde realizará su escape.
Desarrollo/Programación: Dylan Hedblad (Yo)
Arte/Activos: Josh Potts
Sonido/Bandas Sonoras: Antonio "Tony" Colella

Preguntas frecuentes sobre Tony's Terrible Time

¿En qué plataformas está disponible Tony's Terrible Time?

Tony's Terrible Time está disponible en PC.

¿Cuándo se lanzó Tony's Terrible Time?

Tony's Terrible Time se lanzó el 26 de noviembre de 2020.

¿Quién ha desarrollado Tony's Terrible Time?

Tony's Terrible Time fue desarrollado por DeeBabyGG.

¿Dónde comprar Tony's Terrible Time?

Puedes consultar la disponibilidad y el precio de Tony's Terrible Time en Amazon España desde el botón de compra de esta ficha.

Géneros y etiquetas

¿Dónde conseguirlo?