Descripción

Water Break King es un prototipo muy corto creado en 2 semanas.
Durante una formación de 2 semanas sobre el manejo de equipos, debíamos crear un prototipo de juego. El juego no era realmente relevante, ya que el enfoque estaba más en la programación de trabajo, presentación, roleplay y gestión del estrés.
Soy un artista 3D y Steven Karl M es un animador 3D. Juntos, debíamos crear todo desde cero y entrenar nuestras habilidades débiles.
Estaba a cargo de la historia de fondo, la dirección artística, asistente de Git ;D, el diseño del nivel, el creador de personajes y activos, el vestido del escenario, la iluminación, los shaders y 2 blueprint (Parcial guardar el juego/cazas del tesoro).
Steven Karl M estaba a cargo de todos los blueprint del sistema (El seguidor del personaje camina, el salto doble, el siguiente nivel, las plataformas móviles...), las animaciones, la elección de sonidos y su integración, los efectos de partículas, y actuar como beta tester.
Por supuesto, tomas de decisiones se tomaron juntas.
El césped, árboles y rocas se importaron del almacén.
Esperamos que disfrutes de este pequeño juego. Más información en: https://tristansiodlak.com/

Géneros y etiquetas

  • Management
  • Training
  • Story
  • train
  • character
  • shop
  • work
  • water
  • sound
  • prototype
  • scratch

¿Dónde conseguirlo?