Descripción

Cómo jugar a Wild Tongs

1. Descomprime el archivo "wild_Tongs" y ejecuta "wild_Tongs.exe".
2. Puedes controlar al personaje con las teclas de flecha izquierda y derecha para moverse, la tecla "X" para dar un golpe y la tecla "C" para dar un patada.
Advertencia
Este juego está en una etapa de prototipo, por lo que no se controlan las colisiones ni se incluye sonido.

Presentación del creador

Hola, soy un suscriptor a Premium Pro (por vida!) en GameCodeur desde el 14 de diciembre de 2017. Sí, es cierto que esto empieza a sonar un poco antiguo, pero me inscibí no solo para apoyar la escuela y la excelente iniciativa de David, sino también para formarme en el mundo de los videojuegos.

Este juego ha sido desarrollado utilizando Lua/Love2D. He utilizado los programas ZeroBrane Studio y GraphicsGale. No he utilizado ninguna biblioteca externa, y he creado mis propios gráficos, lo que es mi punto fuerte. Puedes encontrar varios pequeños proyectos en mi página de Itch.io, realizados con Construct2 (un excelente software).

He dedicado más o menos 6 a 7 horas al desarrollo de este juego, y he participado en la Jam desde el 12 de noviembre porque finalmente me he decidido a salir a jugar.

Post mortem

Por supuesto, este es solo un prototipo, sin muchos elementos para que sea realmente jugable, pero representa mis primeros pasos en la programación de videojuegos (realmente, programación en código puro, donde se te escapan caracteres extraños por el teclado ^^).

Gracias a David por esta formación.

Géneros y etiquetas

  • 2D
  • LÖVE
  • gamecodeur

¿Dónde conseguirlo?