Descripción

Este es un simulador de vuelo en el universo más famoso de ciencia ficción creado por George Lucas. El juego se lanzó en la consola original Xbox, PlayStation 2 y PC. La trama del juego transcurre antes de la Batalla de Naboo, y los eventos de Star Wars: Episode I The Phantom Menace.

La trama narra el heroico acto de tres héroes durante la Invasión de Naboo: el piloto Rhys Dallows, Vana Sage y el pirata Feeorin Nym. Tres historias, que a primera vista parecen desconectadas, junto con el desarrollo de la trama, se convierten en una sola historia.

A nivel de juego, Starfighter es un simulador de vuelo de arcade en el espacio. El jugador debe completar más de 14 misiones de la historia, que incluyen ataques a las posiciones enemigas, escoltar cargamento y batallas espaciales masivas. Los críticos también destacan la alta calidad gráfica para consolas de sexta generación y la dirección artística en general, lo cual solo aumenta el efecto de las películas, contando una historia relacionada. En el juego, solo está disponible el modo jugador único para jugar; para batallas multijugador es necesario obtener una edición especial del juego.

Géneros y etiquetas

  • Space
  • Singleplayer
  • Sci-fi
  • Flight
  • Star Wars
  • Partial Controller Support
  • Steam Cloud

Puntuación

Metacritic

71/100

Valoración mixta

  • Skip
    26%
  • Meh
    40%
  • Recommended
    26%
  • Exceptional
    8%

¿Dónde conseguirlo?